Nº de visitas

Criterios de selección y baremación.

Criterios de selección.

Los criterios que se han tenido en cuenta para la selección del alumnado participante en el Programa Erasmus+ del periodo 2019-2021 son los siguientes:

• Un 30% de la puntuación final se corresponde con una prueba de nivel de Inglés, tanto escrito como en conversación.
  • Un 30% de la puntuación final se corresponde con la calificación media obtenida en el curso 2018-19.
  • Un 20% de la puntuación final se corresponde con la implicación en las actividades del Centro y en la vida escolar dentro de la Comunidad Educativa.
  • Un 10% de la puntuación final se corresponde con la valoración conjunta de la Jefatura de Estudios y del tutor de 3º de ESO sobre el grado de implicación y la aptitud del alumnado.
  • Finalmente, para el 10% restante se ha tenido en cuenta la idoneidad del alumnado respecto de las condiciones del Programa de Intercambio.

Baremación del alumnado candidato.

En base a los anteriores criterios y teniendo en cuenta al alumnado que ha solicitado participar en el Programa Erasmus+, la puntuación obtenida ha sido la siguiente: