Fotografías y videos

Video de Felicitación por Navidad | 21 diciembre 2017

Para ver el video haga clic aquí.

Video de Felicitación por Navidad | 09 diciembre 2017

Para ver el video haga clic aquí.

Celebración día de Andalucía | 24 febrero 2017

Agradecimientos:

Queremos agradecer a todos los papás, mamás y familiares de nuestro queridos alumnos/as por su colaboración y esmero en la preparación de las actividades para conmemorar el día de Andalucía en nuestro Centro.

En especial queremos dar las gracias a:

1º y 2º de Primaria: Rocío Arquero, mamá de Diego López; Rocío Borrero, mamá de Adrián Naranjo; Ana Contreras, mamá de Pablo Gómez; Inma Ortiz, mamá de Pablo García; Lourdes Ostos, mamá de Noe Díaz; Lidia Cabezas, mamá de Shergo Ibrahim y Ana Moreno, mamá de Carlos Ramos que han elaborado la carreta y el Simpecado del Rocío.

3º de Primaria: Ana, mamá de Carolina; Raquel, mamá de Nerea; Carmen, mamá de Carolina; Alicia, mamá de Celia; Eva, mamá de Eva; Inma, mamá de David; Mailo, mamá de Lola y Evam mamá de Abel que han elaborado el paso de la Virgen. También se ofrecieron a ayudar Mª Jesús, tita de Manuela; Sonia, mamá de Olivia; Anabel, mamá de Fernandp; Encarni, mamá de Wladimiro; Rosi, mamá de Manuel y Virginia, mamá de Alejandra.

4º de Primaria: Mª Carmen Reguera, madre delegada por coordinar la elaboración del paso de Cristo; Francisco Javier Corrales por fabricar la estructura del paso de Cristo; Fernando Bollo, por explicar cómo hacer las flores para el paso; Gumersinda Díaz por ceder la imagen del Cristo; a todos los papás y mamás de 4º de Primaria por hacer las flores y comprar la tela para el paso.

(esta información ha sido proporcionada por las respectivas tutoras de cada clase)

Actividades Prehistoria Ed. Infantil | 28 octubre 2016

Actividades Semana Cultural | 18-22 abril 2016

Profesiones en Educación Infantil

Agradecimientos:

Queremos agradecer a todos los papás, mamás y familiares de nuestro queridos alumnos/as de Ed. Infantil su generosidad al compartir con ellos cómo son sus profesiones: Eli (asesora comercial), mamá de Hugo; Javier (cartero), papá de Javier; Joaquín y Joaquín (policías), abuelo y tito de Blanca y Carlos; Pedro (enfermero), papá de Pedro; Eva (enfermera), mamá de Miguel; Salud (actriz), mamá de Daniela; Verónica (camarera), mamá de Erik; Mariló (jardinera), mamá de Hugo; Francisco (instrumentos musicales), abuelo de Lucía; Virginia (médico), prima de la mamá de Lucía; Rocío (nutricionista), mamá de Celia.

Fiesta Clausura Semana Cultural | Desfile "Alicia en el País de las Maravillas" | Barbacoa ESO

Actividades en la Sierra de Cazorla | 2º-3º ESO | Marzo-Abril 2016

Actividades Semana Santa | Educación Infantil | Curso 2015/16

Agradecimientos:

Susana, mamá de Álvaro; Rocío, mamá de Diego; Cristóbal y Valle, papás de Carmen Victoria; Julio, papá de Estrella; Rafael, papá de Fernando; Javier y Carmen, papás de Javier y Juan Manuel, papá de Juan Manuel.

(Nota: las fotografías de los alumnos de 3 años aún no se han podido subir por problemas técnicos)

Excursión Ed. Infantil a Planeta Olivo

Día de Andalucía 2016.

Huerto Escolar. Varios cursos.

Celebración día de la No Violencia y la Paz. Curso 2015/16.

Celebración de la Navidad. Curso 2015/16.

Excursiones y actividades realizadas durante la primera evaluación. Curso 2015/16.

Viaje 4º eso socios colaboradores. 15-Julio-2015

Alfombras de sal "Corpus christi". 5-Junio-2015