Nº de visitas

Consejo Escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR | CURSO 2021-22.

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, se convocan elecciones al Consejo Escolar del Centro en este curso 2021-22.

De esta forma y, una vez constituida la Junta Electoral siguiendo la normativa, el calendario que rige el proceso es el siguiente:

• Del 15 al 28 de octubre de 2021 (ambos inclusive), admisión de candidaturas. Las candidaturas se presentarán en el Centro coincidiendo con el horario escolar.
  • 29 de octubre, la Junta Electoral hace pública la lista provisional de candidaturas.
  • 3 de noviembre, la Junta Electoral hace pública la lista definitiva de candidaturas.
  • 17 noviembre, elecciones del sector padres, madres y tutores legales del alumnado, de 13:30 a 15:30 horas.